¡A la playa con tu peludo!

Estas vacaciones, no renuncies a pasar tiempo de ocio y refrescarte con tu peludo. A lo largo de nuestras costas hay muchas playas donde el acceso de perros está permitido, ¡no te las pierdas!

A muchos peludos les encanta el agua, y un día bañándose en el mar y correteando por la arena es una gran opción para pasarlo bien y hacer algo de deporte. Ir a la playa con nuestro peludo es una gran idea, sobre todo si estamos preparados para ello y sabemos cómo afrontar este día de aventuras.

Elige una de las playas que admiten perros. Intenta que esté a una distancia adecuada para tu peludo, para que no se le haga pesado el viaje. Una vez en la playa, comienza la diversión, pero con responsabilidad. No pierdas de vista a tu peludo, especialmente si le gusta nadar y prefiere pasarse el rato en el agua. En tu bolsa no pueden faltar los snacks y los juegos.

Acuérdate de llevarte la correa y las bolsas de heces. Respetar el entorno es fundamental. En algunas zonas, las playas de perros están rodeadas por dunas donde anidan especies protegidas. Asegúrate que acceda a esos lugares, y a cualquier otro sitio que pueda suponer un riesgo para nuestro amigo peludo.

Recuerda que, al llegar a casa, tendrás que aclararlo bien.

Disfruta del mar y de la playa.