Propósitos de año nuevo con tu mascota

¿Ya tienes claro tus propósitos de año nuevo? No te olvides de incluir a tus peludos en tus objetivos para el nuevo año. Sin duda, el mejor propósito para es seguir cuidando de los animales. Si estás pensando en adoptar un nuevo compañero de vida este año, recuerda que es un compromiso para siempre.

  1. Mejora su alimentación. Una nutrición adecuada es indispensable. Cuida lo que come y las cantidades diarias. Acude a un veterinario experto si necesitas asesoramiento.
  2. Descubre un nuevo compañero de viaje. Hay muchos lugares #AnimalFriendly por descubrir. La naturaleza es ideal para disfrutar del tiempo juntos. Asegúrate de que se pueda sentir cómodo.
  3. Haced deporte juntos. La obesidad es un problema para nuestras mascotas. Los paseos y los juegos son una gran forma de mantener activos a nuestros amigos.
  4. Mímale mucho y cuida su higiene. Es momento de una buena puesta a punto: uñas, oídos, corte de pelo… ¡Comienza el año por todo lo alto!
  5. Adopta. Es la mejor manera de demostrar tu compromiso. Asegúrate de que tienes tiempo y las condiciones necesarias, y recuerda que es una decisión para siempre.
  6. Acoge. Tener a otros animales cerca es un gran regalo para nuestras mascotas. Además, ayudarás a otro peludo a tener una espera más llevadera hasta encontrar su hogar definitivo.