¡Feliz Día del Perro!

Hoy se celebra internacionalmente el Día del Perro. Una jornada dedicada a estos peludos que tantas alegrías nos dan, y que son unos fieles compañeros de vida. Este día es una oportunidad para concienciar sobre la cantidad de perros que son abandonados.

Desde el Refugio de animales de Paterna queremos poner el foco en la necesidad de eliminar los estigmas que recaen en las razas denominadas “potencialmente peligrosas”. Perros que sufren injustamente las consecuencias de estas creencias infundadas.

Cualquier peludo puede ser “Potencialmente Tu Mejor Amigo”. La personalidad de un perro no depende de su raza, si no de la educación y el respeto que les hayamos transmitido.

En el Refugio hay muchos perros esperando un hogar que los quiera tal y como son. Una familia que se aleje de los estereotipos y les dé esa oportunidad que les cambiará la vida.

Si quieres asesoramiento o información sobre el proceso de adopción, llámanos al 634201213. Recuerda que la adopción en el Refugio de Animales de Paterna tiene coste cero para la familia adoptante. El microchip, la vacunación y la esterilización están cubiertos.