El Refugio de Paterna celebra el Día del Perro con una nueva mascota canina y consejos para cada etapa vital del perro

El Refugio de Animales de Paterna ha lanzado, a través de sus redes sociales, una campaña por el Día Mundial del Perro. Durante toda la semana, la nueva mascota canina del Refugio compartirá consejos sobre tenencia, cuidados y crianza de los canes en cada etapa de su vida, desde los primeros meses hasta el fallecimiento.

Por otra parte, los vídeos de difusión irán dedicados a los perros que habitan en el Refugio, como Lola, Picasso, Kiara, Kokoro o Jiri, que serán los grandes protagonistas. Con esta iniciativa, el Refugio de Animales de Paterna y la Concejalía de Medioambiente y Bienestar Animal quieren recalcar la importancia de acompañar a nuestros perros a lo largo de toda su vida, teniendo en cuenta su crecimiento y atendiendo a las necesidades específicas de cada etapa.

Esta campaña reitera la importancia de cumplir con todos los trámites administrativos y sanitarios obligatorios, como la esterilización, la vacunación, el microchip y el registro del ADN canino de Paterna, que nos ayudan a proteger a nuestros peludos.

A través de sus redes sociales, el Refugio de Animales de Paterna presenta y difunde a diario los animales que viven en él, para ayudarles a encontrar un nuevo hogar. De la misma manera, comparte consejos sobre tenencia responsable y concienciación, además de campañas especiales.